lunes, noviembre 28, 2022

 

SE BUSCA... Y SE PAGA POR SU CAPTURA

 
Yo sé que usted se va a reír, pero a mí no me hace gracia alguna. 
 
Verá: Todo indica que en los últimos días, sin que nadie lo haya invitado, se ha instalado en mi corresponsalía un compañero ratón.
 
Las primeras evidencias fueron sonoras. Las segundas: digestivas.
 
Me ha comido dos tapas plasticas de pomos (capacidad de 5 litros), con rosca y todo.
Ayer noté, otra vez, buena cantidad de boronilla de ese mismo sintético material. ¿Será que el tipo trabajaba en la Fábrica de cepillos y otros artículos plásticos , CEPIL, y tuvo que salir echando de allí?
 
Menos mal que no llevo prótesis de extremidades pues de lo contrario quizás ya me hubiera dejado con una sola pata. 
 
La guardia que le tengo montada no ha sido efectiva. Averiguaré a cómo está la cucharada de veneno en el mercado subterráneo, para ver si con la mitad del salario del próximo mes "puedo llegarle". Mientras tanto, doy lo que me pida quien lo capture. Por María Valdés que sí.
 
 
 
 


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?