domingo, mayo 15, 2022

 

PLAGIO DE MÍ MISMO


 Hoy solo pondré aquí, lo mismo que acabo de dejar en mi muro de Facebook

 Eso es: una especie de "plagio" de mí mismo.

 Mil y más líneas pudiera escribir en torno a la familia. Pero prefiero esta pequeña "gracia".

 Hoy es el Día internacional de ese núcleo o estructura al que habitualmente llamamos Célula fundamental de la sociedad. 

 No sé ustedes. Yo adoro cada vez más a la mía.

..........

 Esta es mi mano, con la que tantas noches (sobre todo) le acariciaba a mi abuela Norberta su cabello de verdadera seda, a mi hijo su cuerpo entero, como en fecha más cercana a mis nietas y a mi esposa. 

Y esta es una de las rosas que cada día yo le "pedía prestada" a Rodolfo, el noble jardinero del Poligráfico, para enviárselas a Ella (Reina Torres Pérez) durante la anterior Sesión de la Asamblea Nacional. No es mía, por tanto, sino de ella; personal e intransferible. 

No la sitúo aquí para darme brillo digital en el ego que -por suerte- debe haberse ido en la placenta cuando nací. No. Véanla solo como expresión de esos sentimientos que TODOS llevamos dentro y que a veces nos brotan hasta en forma de ocurrencias. Ojalá nunca se nos mueran o expiren a mano de la insensibilidad circundante o de esa indiferencia que en algunos suele generar más espinas que rosas.

 



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?