jueves, enero 06, 2022

 

ABRAZO DE ENERO

 

Ya estamos en enero. Otro calendario a la vista, a los pies... para seguir andando.

Diciembre se me escapó sin poder colocarle un peldaño a este blog que durante tantos años me ha acompañado.

Problemas de conexión, en cuyos detalles no entraré, cortaron la vieja y linda cadena de situar todos los meses algo -al menos un trabajo- en mi espacio personal e intransferible.

Pero el mundo no expiró con el último mes del sí ya extinto año 2021.

Como suelen decirse a sí mismo algunos, y decirles a otros: estamos vivos.

Yo añadiría: ...y con tremenda energía para continuar.

Viniendo del lugar, del seno familiar y del tiempo que procedo, no puedo desear otra cosa que TODA la salud, prosperidad, bienestar y felicidad del UNIVERSO para absolutamente todos los seres humanos que aún tenemos el privilegio de poblar este planeta.

 

De mis seres más adorados (mis dos nietas, mi hijo y su esposa, así como mi Reina Luna), junto a otros entrañables familiares y amigos cuya sangre llevo como mía en vena... ¡Ni hablar!

Un abrazo grande. Mucho más grande que Enero. Tan grande como el tiempo.

 

   

 Los adoro. No puede ser de otra manera... aunque mañana expire el mundo entero.

 

 

 


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?