lunes, marzo 30, 2020

 

CON MI PADRE-NIÑO



Tal y como acabo de escribir en Facebook:

Aquí tengo, conmigo, desde ayer a mi padre. Tiene 84 años en términos de calendario, pero física y espritualmente actúa como si tuviera veinte menos. Aun así, lo he traído en calidad de "aislamiento familiar" para que "se banquetee" descansando, tomando a su favor todo el tiempo y la tranquilidad del mundo. Andar, como ha hecho durante años, por las calles de Bolivia, respirando aire puro y saludando a amigos, no es opción para tiempos de coronavirus. Lo miro ahora, sentado como un niño frente al televisor, viendo muñes y lo siento tan niño como era yo cuando él me hacía galopar sobre su rodilla derecha, en desenfrenada carrera de fantasía. Hagamos eso, todos, con nuestros padres y abuelos de tercera edad. Ellos son los más vulnerables frente a una enfermedad que no respeta edades, fronteras, creencias... ¡nada!


 Activo(a) ahora
Jorge Perez Estoy de acuerdo, todo el que tenga la suerte de contar en su seno familiar debe, como tú hiciste amigo Agustín Batista, poner a buen recaudo a sus mayores del letal e invisible enemigo, suerte y salud
  •  · Responder
  •  · 2 min 
  •  
  •  
  •  
    Agustín Batista Gracias, hermano mío, quiero esperarte, como a Osvaldo, con un tronco de abrazo cuando vuelvan. Y ni el HP de Trump, ni su gemelo coronavirus nos lo van a impedir.
     
     

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?