miércoles, agosto 21, 2019

 

AGILIZAR TRÁMITES Y REDUCIR ILEGALIDADES


A esas dos cosas: agilizar trámites (cuya lentitud tanto irrita a la población) y a resolver ilegalidades en la vivienda, acaba de exhortar, desde Morón, Inés María Chapman Waugh, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.


Si bien el norteño municipio ha avanzado en la atención a trámites por parte de Planificación Física, todavía puede lograr mucho más -trascendió en encuentro con autoridades y directivos del territorio.


Ello es válido para la solución de ilegalidades en ese mismo terreno: más de mil, según registros.

La visita le permitió dialogar con familias que llevan varios años viviendo en casillas de ferrocarril, reacondicionadas como viviendas.

Según información del territorio, tales casos deben ser resueltos mediante la construcción de las correspondientes viviendas por encargo estatal, esfuerzo propio o consesión de subsidios.

Chapman también examinó, en Ciego de Ávila, la marcha del Canal Trasvase Centro Este, una obra que no ha tenido aún el valor de uso proyectado, razón por la cual indicó un riguroso seguimiento semanal e información permanente hacia el nivel central, bajo el concepto, además, de que todo cuanto se ejecute allí tenga rápido empleo en función de la producción de alimentos.








Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?