viernes, mayo 10, 2019

 

ARRIBA MI TURISMO



Si hace poco puse un pequeño post en este (mi, tu, nuestro) muro,  titulado Abajo el marabú, hoy me place dejar este que titulo Arriba mi turismo.


Y es que, a pesar de todos pesares (internos y externos) el turismo cubano sigue aumentando.

No lo digo yo. Varios medios de prensa se hicieron echo hace algunas horas de información ofrecida por el titular cubano de turismo, quien confirmó que, doce días antes, comparado con 2018, el país arribó a los dos millones de turistas recibidos.

Las fotos que acompañan a esteos cuatro breves párrafos no son, tal vez las ideales: son las que halé de mi carpeta de turismo, simplemente porque me dejan una incuestionable sensación de paz, de sosiego, de placer, de seguridad. Y eso, lo garantiza el turismo en la Mayor Isla de Las Antillas. Nadie lo dude.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?