lunes, enero 21, 2019

 

REFERENDO “PINTA BIEN” EN CIEGO DE ÁVILA



Los preparativos para asegurar la feliz realización del Referendo Constitucional, el próximo 24 de febrero, transcurren de forma favorable en Ciego de Ávila, según pudo constatar Alina Balseiro Gutiérrez, Presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN), en intercambio con autoridades que tendrán a su cargo la organización y conducción de ese proceso en todo el territorio.

Acerca de las indicaciones que al respecto ofreció, usted puede obtener más información en el trabajo titulado Vital para el Referendo nexo organizativo con la base, publicado este lunes 21 de enero por el periódico Invasor.




No obstante, sepa que Balseiro enfatizó la necesidad de aprovechar al máximo el tiempo en función de la preparación de las autoridades electorales a todas las instancias y en el aseguramiento de las listas de electores, entre otros asuntos.



“Estamos en un momento estratégico –recalcó- decisivo para profundizar en cada detalle y sobre todo en lo que nos falta por hacer. Como autoridades electorales, en este minuto debemos intensificar el vínculo con la base, el nexo con las circunscripciones, de manera que todo el mundo tenga claridad de su responsabilidad individual en el proceso”.



De acuerdo con datos ofrecidos por la Comisión Electoral Provincial, deben concurrir a las urnas más de 348 000 avileños.

Para asegurarles ese derecho trabajarán 6 119 hombres y mujeres.







Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?