martes, septiembre 11, 2018

 

FORO EN INVASOR SOBRE LA CONSTITUCIÓN



Como un espacio más, para que cibernautas y lectores en general puedan evacuar dudas en torno al Proyecto deConstitución de la Repúblicade Cuba  el periódico Invasor, de Ciego de Ávila, convoca a un foro on line, para el próximo 18 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Especialistas de la Unión de Juristas de Cuba en el territorio convergerán en la sede de ese órgano de prensa, no para debatir el contenido del mencionado documento o para atender planteamientos relacionados con cambios, modificaciones del texto o asuntos similares, sino para propiciar un mayor esclarecimiento entre los interesados. 

El foro deviene oportuna opción en medio del proceso de consulta popular que tiene lugar en todo el país, desde el 13 de agosto hasta el 15 de noviembre.

Como en ocasiones anteriores, las dudas, preguntas o preocupaciones pueden ser enviadas desde ahora a la dirección electrónica cip221@enet.cu o plasmadas al final de esta misma información.

Por la actualidad y trascendencia del tema, directivos y personal periodístico de Invasor, espera una alta participación por parte de los lectores.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?