jueves, agosto 02, 2018

 

AQUÍ TU PROYECTO

Sí.

Cada vez son más las personas que acuden a puntos de venta en Ciego de Ávila (36 en toda la provincia) para comprar el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

A la venta desde ayer miércoles, ese material se encuentra en los diez municipios del territorio, al módico precio de un peso, moneda nacional.



La rápida actuación del personal de la Empresa de Correos Ciego de Ávila, posibilitó crear condiciones organizativas y de aseguramiento para comenzar la distribución y venta de los 23 200 ejemplares recibidos en la madrugada de ese mismo día, procedentes de la capital cubana, según explica Lídisy Rodríguez Valero, directora comercial.

El propio miércoles se agotaron las cantidades asignadas a los municipios de Chambas, Morón, Ciro Redondo y Baraguá, lo que obligó a realizar movimientos internos hoy jueves, para que los habitantes de esas zonas pudieran continuar adquiriendo el Proyecto.

Trabajadores de Correos consideran que el tabloide es una magnífica alternativa que les permite la lectura tranquila y mesurada, en casa, bajo la sombra de un árbol o en el tranquilo banco de un parque, a quienes no tienen computadora o la posibilidad de acceder a ese material mediante la Internet.

Tal y como se ha comunicado, una vez concluido su estudio y apreciación por parte de la población (13 de agosto al 15 de noviembre), el proyecto debe ser valorado por los 605 diputados a la Asamblea Nacional para ser sometido, finalmente, a un referendo popular, con vistas a su aprobación o no.








Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?