jueves, junio 28, 2018

 

VERANO TRAE REBAJA DE CARACOL




La rebaja de precios de venta en mercancías que comercializan las tiendas Caracol, se inserta entre las opciones que esa red pone en práctica para recibir y darle continuidad al verano 2018 en la provincia de Ciego deÁvila.


Auque, de forma general, la etapa estival comienza el primero de julio, Caracol ha venido realizando algunas rebajas de productos desde que los avileños celebraron los días dedicados a las madres (segundo domingo de mayo), y a los padres: tercero de junio, alternativa que se mantendrá hasta el 31 de octubre.


De acuerdo con declaraciones de Alfredo Taboada Martínez, director de la sucursal avileña, esa depreciación se concentra, fundamentalmente, en confecciones, calzado, perfumería, joyería, bisutería y tiene lugar en el centro comercial Gaviota, situado en Cayo Coco; la tienda Mina de Oro, en Morón; los hoteles Ciego de Ávila y Morón, así como en la Casa Caracol, ubicada en Independencia y Martí, en la cabecera provincial.


Dichas rebajas se realizan por valoración y determinación internas del territorio, a partir de la permanencia o del movimiento de las mercancías existentes en tiendas, o por indicación nacional.


Especialistas de la cadena explican que, según lo normado para esos casos, un producto puede ser objeto de una primera depreciación (30 por ciento), luego una segunda (25 por ciento del precio resultante de la primera rebaja) e incluso una tercera, equivalente a la mitad de la anterior.



Comments:
Compañero:
Mi nombre es Guillermo Bojorge Rodriguez,uruguayo de nacimiento,cubano de corazon. Me gradue en Derecho el mismo año que Usted, en la querida Universidad de Oriente en Santiago de Cuba. Actualmente trabajo en el departamento de La Guajira,en Colombia. Navegando por el ciberespacio encontre su blog,al cual acudire con frecuencia para mantenerme informado del acontecer en mi bella isla.
Tengo un blog que me permite desconectar de lo cotidiano: http://kioskodelcomic.blogspot.com
donde podra encontrar historietas de autores cubanos practicamente desconocidas para muchos de sus compatriotas y que aportan agradables momentos de lectura. Mi correo: gabojorger@misena.edu.co
Un abrazo


 
Compañero:

Soy uruguayo radicado en Colombia. Me gradue en Derecho el mismo año que usted en la U.de Oriente en Santiago. Tengo un blog sobre historietas y novelas graficas entre las cuales poseo algunas de autores cubanos que me agradaria poder divulgar para que los visitantes a nuestros blogs accedan a material de contenido historico relacionado con la Revolucion.
Mi correo: gabojorger@misena.edu.co

Le escribi el dia de ayer pero no veo publicado el comentario por ende desconozco si llego a usted.

un fuerte abrazo y espero su respuesta.

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?