jueves, junio 28, 2018

 

VERANO TRAE REBAJA DE CARACOL




La rebaja de precios de venta en mercancías que comercializan las tiendas Caracol, se inserta entre las opciones que esa red pone en práctica para recibir y darle continuidad al verano 2018 en la provincia de Ciego deÁvila.


Auque, de forma general, la etapa estival comienza el primero de julio, Caracol ha venido realizando algunas rebajas de productos desde que los avileños celebraron los días dedicados a las madres (segundo domingo de mayo), y a los padres: tercero de junio, alternativa que se mantendrá hasta el 31 de octubre.


De acuerdo con declaraciones de Alfredo Taboada Martínez, director de la sucursal avileña, esa depreciación se concentra, fundamentalmente, en confecciones, calzado, perfumería, joyería, bisutería y tiene lugar en el centro comercial Gaviota, situado en Cayo Coco; la tienda Mina de Oro, en Morón; los hoteles Ciego de Ávila y Morón, así como en la Casa Caracol, ubicada en Independencia y Martí, en la cabecera provincial.


Dichas rebajas se realizan por valoración y determinación internas del territorio, a partir de la permanencia o del movimiento de las mercancías existentes en tiendas, o por indicación nacional.


Especialistas de la cadena explican que, según lo normado para esos casos, un producto puede ser objeto de una primera depreciación (30 por ciento), luego una segunda (25 por ciento del precio resultante de la primera rebaja) e incluso una tercera, equivalente a la mitad de la anterior.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?