martes, enero 02, 2018

 

ECUADOR EN LÍNEA



No hay duda; el central refinería Ecuador le ha entrado bien a este nuevo año 2018 y va en línea con sus aspiraciones.

Desde el pasado 30 de noviembre cumplió el plan de producción correspondiente a la llamada zafra chica y continúa moliendo bien.

Luego de exitosa arrancada, un día antes de lo previsto, los agroindustriales de ese municipio (Baraguá, provincia de Ciego de Ávila) habían empleado cinco jornadas de trabajo para lograr el volumen fijado como compromiso, antes del 31 de diciembre.

En recientes declaraciones al periódico Invasor, Idalberto Ferrer, director de la Unidad Empresarial de Base Central Ecuador, afirmó que si bien en estos momentos la concentración de los jugos no es la más favorable, el ingenio está funcionando bien y los parámetros de eficiencia empiezan a tomar su ritmo.

Durante una contienda que se prolongará más de cien días , el ingenio debe producir no menos de 43 600 toneladas de azúcar (36 000 como resultado del proceso de refinación), vitales para que el país pueda responder a la demanda de consumo por parte de la población.
 
Ecuador es el primero de los cuatro ingenios avileños que se inserta en molida. Le seguirán Ciro Redondo y Primero de Enero (en esta primera quincena), mientras en la segunda debe incorporarse en Enrique Varona, de Chambas. 

En recorridos por áreas industriales, así como de corte y tiro de la gramínea, Eduardo Larrosa Vázquez, director de la empresa azucarera de Ciego de Ávila ha constatado voluntad en los hombres y mujeres que hacen zafra, aunque ha alertado la necesidad de ajustar hasta los más pequeños detalles para que las operaciones fluyan de manera tal que se alcance una mayor eficiencia y haya la menor pérdida de tiempo posible. 



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?