lunes, enero 08, 2018

 

DISTRITOS AVILEÑOS TIENEN SU COMISIÓN ELECTORAL




Al quedar constituidas las comisiones electorales que tendrán a su cargo el trabajo en los dos Distritos con que cuenta Ciego de Ávila, el municipio ubicado en la cabecera provincial ha dejado creadas las bases para darle continuidad al proceso de elecciones generales en el territorio.

Presididas por Julio César Cruz Mendoza (la número 1) y por Osmany Costa Reyes (la número 2), ambas estructuras están integradas, además, por un secretario y cinco vocales, designados en todos los casos por acuerdo de la Comisión Electoral Municipal.

Tras recordar la convocatoria realizada por el Consejo de Estado de Cuba para celebrar elecciones el próximo 11 de marzo a fin de elegir a los delegados a las asambleas provinciales y a los  diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Alberto Magdaleno Magdaleno, presidente de la Comisión Electoral Provincial, afirmó que “Ciego de Ávila ha arrancado como lo ha concebido la Comisión Electoral Nacional”.

También subrayó el trabajo que se ha venido realizando para la creación de condiciones idóneas, de manera que todo funcione como corresponde, incluido el importante asunto de la conectividad.

Seguidamente exhortó a cumplir a pie de la letra el juramento leído y respaldado durante la constitución de ambas comisiones, así como a realizar una sólida capacitación de quienes las integran, para poder responder con rapidez y calidad a las tareas y exigencias del trabajo.

Finalmente reflexionó acerca del grado de organización con que deben funcionar ambos Distritos, teniendo en cuenta que, con 122 circunscripciones en conjunto, cada uno de ellos es mayor que municipios como Bolivia, Primero de Enero, Ciro Redondo o Majagua.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?