sábado, marzo 11, 2017

 

Y EL HOSPITAL SE VISTIÓ DE ALEGRÍA



 
Lindo pedacito de mañana, casi al filo del medio día…

Los integrantes del grupo Espectrum “cayeron” como por arte de magia en las áreas de pediatría del Hospital Provincial Docente General Doctor Antonio Luaces Iraola y allí mismo se desbordó la fantasía, entre niñas y niños que permanecen en ingreso.

De hacerlos reír, soñar y tocar la felicidad a ritmo cardíaco, se encargaron todos, mediante bailes, música, cuentos, anécdotas y sobre todo por intermedio de un ocurrente payaso llamado Michiflío y de un joven mago, capaz de hacer aparecer y desaparecer hasta los más insospechados objetos.

De acuerdo con declaraciones de Adielkys Emilio Ortiz, director de la compañía, con anterioridad realizaron una presentación similar en el hospital de Morón.

A la par de la actuación, esta vez los miembros de Espectrum les entregaron regalos  a todas las niñas y niños presentes, y donaron cinco ventiladores para mejorar las condiciones en las salas de pediatría.

… hermoso y sensible gesto, revelador de los valores humanos que anidan en muchos de nuestros artistas.

Precisamente acerca de ello hablaban, entusiasmados y agradecidos, padres de niños ingresados y trabajadores del hospital, al final del alegre intercambio.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?