sábado, marzo 04, 2017

 

FORO CON SELLO INVASOR




No renuncia el periódico donde trabajo (Invasor, Ciego de Ávila, Cuba) a organizar foro debates online, como útil alternativa para poner en justa frecuencia a lectores y fuentes periodísticas, en torno a asuntos medulares para la sociedad.


El que tiene ya preparado para este martes, 7 de marzo, no puede ser más oportuno. Tratará el común (de todos) asunto de la prensa en el territorio.

Desde luego que no es casual. Recordemos que el gremio periodístico nacional celebra por estos días y hasta el próximo 14 de marzo, la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

Por ello, Invasor ha convocado para que todo el que lo desee envíe sus preocupaciones, interrogantes, puntos de vista y sugerencias, desde ahora, mediante el correo electrónico cip221@cip.enet.cu o en comentarios, al final de la página digital.

Ya han arribado varios correos. El asunto marcha bien. ¿Quién no tiene su punto de vista en torno a lo que reflejan o a cómo lo reflejan la prensa escrita y los espacios estelares informativos de la radio, la televisión, los sitios digitales, la Agencia Cubana de Noticias…?

Las respuestas estarán a cargo de directores de medios, jefes de información y de redacción, periodistas destacados, representantes de la Unión de Periodistas de Cuba y Jubilados.

De acuerdo con una nota divulgada por el propio periódico, los interesados también podrán darle seguimiento al intercambio, por medio de las redes sociales, usando el hashtag #foroInvasor.

Ese foro es una de las actividades con que el rotativo avileño honra los 125 años transcurridos desde la fundación del periódico Patria, por José Martí, a quien está dedicada la Jornada, este año, junto al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?