domingo, enero 29, 2017

 

NUEVO AÑO LUNAR CHINO EN CIEGO DE ÁVILA



Tal y como anunció recientemente el periódico Invasor, la Sociedad China Min Chin Tang, en Ciego de Ávila acaba de festejar el advenimiento del Nuevo año lunar.


La celebración tuvo lugar en la sede que ocupa esa Sociedad, donde se dio cita una amplia representación de familias originarias o descendientes de la asiática nación, junto a representantes del Partido, del Gobierno y de los medios de prensa en el territorio.

A los elementos que habitualmente caracterizan al ambiente interior del inmueble, se unieron este sábado 28 de enero, demostraciones de Wushú (artes marciales), a cargo de alumnos de la escuela que funciona en la provincia, considerada de las mejores en Cuba; así como pinceladas culturales, en las que predominaron emblemáticas piezas de la música cubana, como La Guantanamera y La Negra Tomasa, entre otras.

Invitado en fraterno gesto al festejo, Alexis Valdés Hamadi, presidente de la Unión Árabe de Cuba en Ciego de Ávila, anunció un momento similar para finales del próximo mes, cuando tenga lugar el balance de lo alcanzado durante en año 2016 y las proyecciones del presente calendario.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?