sábado, noviembre 26, 2016

 

FALLECE NUESTRO FIDEL


Ya lo han dicho numerosos medios de prensa, sitios y espacios personales, cubanos y de todo el mundo.  Fidel, nuestro Fidel ha fallecido físicamente para seguir viviendo con rumbo invariable y certero hacia la eternidad.

Su muerte tuvo lugar a las 10:29 de la noche de este viernes 25 de noviembre. 


Raúl, su hermano, Presidente actual de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, hizo pública la triste noticia que a esta hora de la madrugada continúa consternando a millones de cubanos y a personas y personalidades de todo el planeta.

Aquí, las palabras textules expresadas por Raúl, en la emisión informativa de cierre de la Televisión Cubana:

Querido pueblo de Cuba:

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo y a los amigos de América y del mundo, que hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?