viernes, septiembre 02, 2016

 

FIDEL EN ESTADOS UNIDOS




Las 17 imágenes que, tomadas por el lente de Roberto Chile, conforman la exposición Fidel es Fidel, continúan acaparando la atención en ciudades norteamericanas.

Despachos del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, divulgados por el Instituto Cubano de amistad con los Pueblos  (ICAP) adelantaron, desde hace varios días, la apertura de esa muestra en el Havana Cigars, de Atlanta, Georgia (3 al 15 de agosto), mientras en Hayward California podría ser apreciada desde los últimos días del propio mes.

Con patrocinio de la Alliance for Global Justice y del mancionado Comité Internacional, la expo sería inaugurada también en el Global Justice Center, de Tucson Arizona (viernes 26); para dar paso a Cork Factory, Baltimore Maryland (10 y 11 de Septiembre), y al Community Media Center of Marin San Rafael California,  9 de Diciembre.


Por su parte el sitio digital elcomunista.net afirma que aún están
por confirmar ciudades como San Franciso, Chicago, Nuevs York, San Diego, Berkeley, Pittsburgh, Milwaukee, y subraya los más de 600 intentos de atentados contra la vida del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, a quien califica como Heroico y Amado Líder.

Como se sabe, Fidel es Fidel, fue presentada el pasado 12 de Agosto, víspera del 90 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución cubana, en el Parque Militar Morro Cabaña, de La Habana y llegará a numerosos países, entre los que están Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, China, Islas Canarias, Gran Bretaña y México.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?