lunes, febrero 22, 2016

 

CIEGO "RODEÓ" MEJOR



Los vaqueros de Ciego de Ávila acaban de conquistar la cima de la semifinal del rodeo cubano, celebrada durante seis jornadas en el poblado de Jicotea.

Tienen así, una de las tres credenciales para discutir el título nacional, en la pista de Boyeros, La Habana, a partir del 17 de mayo.

Al acumular 1 550 puntos promedio, los avileños “desenlazaron”  el impulso de Sancti-Spíritus y de Las Tunas, ubicados en el segundo y tercer lugares, respectivamente.

Junto a Ciego de Ávila (con la mayor puntuación), estarán en la final los equipos de Mayabeque (1 490 puntos) y Sancti-spíritus (1 489).
 
Las mejores sonrisas de la semifinal oriental correspondieron a Yanelkis Macías (Ciégo de Ávila, carrera entre barriles), Ayelanis Ruiz (Las Tunas, enlace de terneros y coleo de novillos), Lisander Serrano (CA, derribo de reses a mano), Omar Calero y Douglas González (Sancti-spíritus, lazo doble), Aleyanis Ruiz y Yordanis García (LT, ordeño de vacas), Idonel Sánchez (CA, monta de toros), mientras el tunero Israel Guerra emergió como el máximo acumulador.

 Ciego de Ávila ha escalado tres veces la cima del rodeo cubano, mérito para el cual esperan prepararse aún más, desde ahora hasta que la pista de Boyeros abra su lazo, en mayo.




Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?