martes, mayo 12, 2015

 

"DE TÚ A TÚ" PAPÁ Y GEMITA



No sé de dónde la sacó mi Reina. Tal vez la extrajo del interior de su corona. Lo cierto es que por intermedio de su sensibilidad me llegó esta tiernísima imagen. 

Felicidades para el privilegiado ser que la captó. 

Con el permiso de él, o de ella, le he dado un toque distinto con herramientas del Photoshop. La esencia, sin embargo, sigue intacta ahí: en el semblante de El Gera, pero sobre todo -y multiplicadamente- en la "increíble" expresión que llena el rostro de Gemita.

¿Cuántas veces, a lo largo de 16 años de cruel encierro y en medio de la pesadilla circundante, Gerardo habrá soñado con un placer así? Solo él lo sabe. Y apuesto a que la cifra no dista en nada de la cantidad de sueños similares sobre la almohada de su Adriana.

Los héroes no piden premio. Es la vida quien se los concede.


Los héroes no piden crónicas. No creo que esto lo sea en el sentido estrictamente técnico. De cualquier modo no soy yo quien escribe... lo hace la fuerza del modo en que se miran, conversan, "conspiran" y se adoran Gera y Gemita: captados por un mágico lente y reenviados hacia mí desde el interior de la corona que cobija los sueños de esa Muñeca Reina que siempre mira, busca y encuentra ternura humana en lo más alto.




Comments:
Sencillo comentario pero bellisimas las intenciones del autor.
Dar a conocer las imagenes de Gema y su papá Gerardo mirandoses enamorados desde ya, la niña de papña hace de las suyas.
Bellisima foto.Gracias.
BHS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?