lunes, febrero 02, 2015

 

LOS PASOS DE CHÁVEZ


Cuánta falta nos sigues haciendo a todos, compadre… 

No hay que ser profeta para imaginar tu vertical, clara y valiente postura en los más recientes encuentros continentales o para saber con cuánto regocijo habrías saltado también, tras el regreso de Gerardo, Ramón y Tony a Cuba…

Dos años se cumplirán el próximo mes. Dos años de tu precoz partida.

Solo que tus pasos siguen marcando rumbo.

Eso nadie puede negarlo.

Eres, sencilla y divinamente, Presencia.


Por eso el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) encabeza en toda Cuba la jornada Por aquí pasó Chávez, hasta el 5 de marzo, mediante la cual miles de personas, de todos los sectores, edades, orígenes, creencias… te tributarán el homenaje que tan bien mereces.

Bienvenidos sean tus pasos por los senderos del futuro… por el curso de la historia.

(Foto de Chávez con niña, tomada por el inmortal lente de Franklin Reyes, a quien también la muerte creyó llevarse prematuramente)


Comments:
Cuanta falta hace el petróleo
 
Chavez era un payaso
 
Tras los pasos de Chávez andamos y andaremos. Hombres como ese son los que debemos asumir como paradigmas. Por nuestros corazones no ha pasado, está en ellos.
 
EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE, MILLONES, CON LAS MISMAS DIFICETLTADES QU EL CONFRONTO EXITOSAMENTE,SEGUIMOS LOS PASOS DE HUGO CHAVEZ. ES UN MANDATO HISTORICO, PUES, SON LOS PASOS LIBERADORES Y ANTI-IMPERIALISTA DE SIMON BOLIVAR, FIDEL CASTRO Y OTRAS FIGURAS EXCEPCIONALES DE DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE
 
conjuntamente con fidel los grandes lideres de latinoamericano, lideres trasformadores de nuestra amarga historia, de explotación, miseria y hambre de nuestros pueblos.
 
Sin CHAVEZ no hubiese sido posible la soberanía e independencia de venezuela del yugo norteamericano, y muchos de los pasos que se dieron en la integración de latino america hoy en dia fueron gracias a el, y eso se debe en GRAN parte a FIDEL quien fue su Maestro por que fue FIDEL quien puso el primer eslabón rebelde en esa cadena de las revoluciones en la region en las últimas seis decadas en America
 
Sí, Mario Riva, hace mucha falta el petróleo; ese que precisamente Chávez le devolvió al pueblo venezolano (recuerda que la oligarquía de ese país y "amiguitos de ultramar" se lo embolsillaron sin escrúpulo ni medida durante años.
... pero tanto como ese recurso natural, hace muchísima falta la dignidad. Y de ella el extinto presidente bolivariano tenía dentro un yacimiento más rico que las reservas mundiales de petróleo. ¿No crees?
 

La payasada es tuya, Anónimo. Chávez fue, es y será, sencillamente un Gigante fuera de tiempo y fuera de serie.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?