jueves, mayo 01, 2014

 

NADIE ME LO CONTÓ



Yo vi gente madrugar, caminar largas distancias hasta los puntos de concentración, conversar animadamente hasta la hora de iniciar el desfile por el Primero de Mayo.

Vi el rostro -carnal, y no plástico- de la alegría en el semblante de miles de personas, mientras avanzaban frente a la tribuna, en la Plaza Mayor General Vicente García, de Las Tunas.

Vi un rosario interminable de iniciativas en bloques que se me antojaron más compactos esta vez.

Vi cómo casi todo el mundo se diseminaba -después de desfilar- por distintos puntos de la explanada, para seguir en fiesta proletaria y popular.

Vi gente bailando "a más sí poder".

Esas cosas no se fingen. Se sienten. Están ahí.

Por eso sigo creyendo en lo que veo.

Allá quienes dan crédito a lo que escuchan; o peor aún: a lo que quieren o les conviene escuchar.

Yo solo sé que vi alegría, mucha alegría este Primero de Mayo.

 Nadie me lo dijo, nadie me lo contó. Lo vi con estos ojos y con ese lente... que no se van a dejar comer ni por la tierra ni por ningún lobo feroz.




Comments:
ASI ES EL PUEBLO DE CUBA, SOLO LE FALTA QUE EL SEÑOR JESUS CRISTO SEA EL SALVADOR E SEÑOR DE SU ALMA, NADA TIENE QUE VER ESTO CON SISTEMA POLITICO NI CON AUTORIDADES POLITICAS PORQUE COMO DICE EN EL LIBRO BIBLICO: ROMANOS CAPITULO 13 (TODAS LAS AUTORIDADES PERTENECEN A DIOS Y FUERON CREADAS POR EL) DIOS TE BENDIGA PUEBLO CUBANO, DIOS BENDIGA EL GOBIERNO CUBANO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

PR: ROLANDO RODRIGUEZ BASTIDA FERNANDES
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?