domingo, octubre 20, 2013

 

BELGAS CORREN A FAVOR DE LOS CINCO







Desde Bélgica me ha llegado el mensaje.

Más de 270 personas acaban de participar en la Carrera por la Paz que tradicionalmente organiza la ciudad de Ieper, dedicada este año, de modo especial, a los Cinco luchadores cubanos contra el terrorismo, cuatro de ellos con más de 15 años de injusta prisión hasta ahora en cárceles de los Estados Unidos, aún cuando son totalmente inocentes.

La iniciativa se inscribe entre las acciones que pone en práctica el Comité creado en Bélgica para difundir la verdad en torno al caso de esos Cinco cubanos, exigir la libertad de todos y su regreso a la Mayor Isla de las Antillas.

Cuenta Katrien Demuynck, presidenta de ese Comité, que el trayecto incluyó hermosas murallas y cerezos, con fotos de los Héroes cubanos y cintas amarillas, alegóricas al clamor por su pronto regreso al seno familiar, en correspondencia con una vieja tradición norteamericana, recogida en la canción Ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble.

Gracias, hermana Katrien, desde mi pequeño espacio, por tu mensaje y por lo que tan sensiblemente siguen haciendo tú y muchas personas más en todo el mundo para que por fin la justicia y el gobierno de Estados Unidos se llenen de dignidad y acaben de poner en justa libertad a Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando.

(Para mayor información acerca de los Cinco, acuda a: 
http://www.freethefive.org  
http://www.cuba.cu/inocentes)

Comments:
Le sugerimos este blog...


Jóvenes por los 5 El blog es fundado en mayo del 2011 con motivo de ser el medio en la web para promocionar y dar cobertura total al III Evento Juvenil de Solidaridad con los 5. Se publicó toda la información referente al evento como el programa, fotos, videos, entrevistas, noticias etc...

Luego de concluido el evento el blog se utiliza para divulgar la verdad sobre el caso de los 5 héroes prisioneros a través de secciones, noticias, artículos extraídos de otros medios y creados por los periodistas y/o colaboradores del blog, así como otros servicios de valor para los internautas,

Dirigido a la red nacional y mundial Jóvenes por los 5 pretende llegar a todas las personas interesadas en el caso de los 5 héroes, propiciar la solidaridad con el caso por parte de la comunidad mundial, divulgar la realidad y desmentir cualquier campaña que se realice contra los cinco.



http://justiciaparaloscinco.wordpress.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?