miércoles, mayo 01, 2013

 

CON AMOR PROLETARIO


El desfile por el Primero de Mayo, había concluido ya.

Yo me retiraba de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, de Las Tunas, con el propósito de transmitir algunas imágenes e impresiones personales acerca de la multitudinaria y alegre marcha popular.



De repente, un detalle atrajo mi atención. Una pareja se besaba tiernamente, a la sombra de un paraguas.

No pude evitar el click del obturador. El instante quedó congelado. Ellos ni se enteraron.

La escena es una de las tantas que cualquier lente puede captar en fechas como esta o durante los restantes 364 días del calendario.

 

Esa es Cuba: alegre, sencilla, natural, apegada a sus raíces, en línea con el latido mundial...

Por eso he querido traer a mi sitio la foto de esa joven pareja, junto a otros momentos captados a punta de lente.


Me ahorro los comentarios.

Diospongan de las las imágenes, amigos de la red.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?