jueves, septiembre 13, 2012

 

Por los Cinco cubanos: VOCES DE TODO EL MUNDO

Dificultades de conexión me impidieron venir ayer hasta mi espacio personal... como tanto hubiera deseado.

Mensajes, avisos, reclamos... voces de diferentes latitudes circularon por las redes sociales, en todas las direcciones ciberespaciales, para pedir justicia, cordura, sensatez, seriedad y un mínimo de sensibilidad humana en torno al caso de los Cinco cubanos: presos de forma absurda e irracional en cárceles de Estados Unidos, incluido René González, quien sub-vive también allí bajo un injusto status de "libertad supervisada" que lo sigue convirtiendo en reo de ese poderoso y descarnado imperio.

Textos, imágenes, vínculos y referencias hay a montones.

Catorce años de cruel e injustificado confinamiento, han generado un clamor que une cada vez a más personas y personalidades en el mundo.

Sólo la soberbia del tímpano imperial no escucha. Sus decibeles no están hechos a la medida de la voz popular, del lenguaje de los humildes.


Por eso, frente a la arrogancia del poder, prefiero traer hasta aquí la imagen de Azumi: esa preciosa niña belga -ya conocida en mi predio- quien volvió a acompañar a los audultos mientras reclamaban justicia este 12 de septiembre, frente a la embajada norteamericana, así como el el regreso a Cuba de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?