lunes, marzo 26, 2012

 

CUBA LISTA PARA ABRAZAR AL PAPA

No solo la ciudad heroica, rebelde y hospitalaria de Santiago de Cuba le expresará dentro de unas horas su respeto, cariño y admiración al Papa Benedicto XVI...

Lo hará Cuba entera, por intermedio de miles de personas que desde temprano avanzaron en tranquila caravana hacia esa oriental provincia.

Tal y como suele suceder en estos casos, todo está completamente listo para recibir al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado del Vaticano, quien realizará un recorrido por Santiago hoy en la tarde, cuyas incidencias serán transmitidas en vivo y directo por Cubavisión y Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Amplia y total cobertura informativa tendrá también la misa que Benedicto XVI ofrecerá desde la céntrica Plaza de la Revolución Antonio Maceo, con motivo del aniversario número 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Durante su visita (hasta el 28 de marzo) el Papa tendrá conversaciones con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y cumplirá un programa de actividades pastorales tanto en tierra santiaguera como en la capital cubana, donde también se han creado las condiciones para recibir a su Santidad y asistir a su segunda misa en
este Archipiélago.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?