jueves, febrero 23, 2012

 

TIRO POR LA CULATA

La desvergüenza, la inmoralidad y la traición no tienen límites entre las culebras que danzan al son del los billetes made in USA.

Lo demuestra la nota que ya tenían pre-elaborada, denunciando desde este 23 de febrero, algo que ficticiamente ocurriría el 24 en Placetas, Villa Clara (marcha, represión brutal, pateaduras)

Pero la verdad siempre aparece… y la mentira también. Otra vez les sale el tiro por la culata a las Damitas en Blanco (o de Verde, como también se les conoce por su afición al dólar). ¡Qué pena das, Casa Blanca!

OJO: Cualquier duda, preguntarle a los vecinos honrados de Iris Tamara Pérez Aguilera (esposa del contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez Antúnez). Ella goza de perfecta salud y tranquilidad, aún cuando alguna "máquina del tiempo" adelantó que sería golpeada y pateada mañana 24 en Placetas... ¡Curioso, verdad!

Comments:
Hola ¿Cómo está usted?
Mi nombre es Emilio, soy un chico español y vivo en un pueblo cerca de Madrid. Soy una persona muy interesada en conocer cosas relativas a la cultura, el modo de vida de los habitantes de nuestro planeta, la fauna, la flora y los paisajes de todos los países del mundo etc, en resumen, soy un persona que disfruta viajando, aprendiendo y respetando la diversidad de la gente de todas partes del mundo.

Me encanta viajar y conocer en persona todos los aspectos mencionados, pero, por desgracia ya que esto es muy caro y mi poder adquisitivo es bastante pequeño, se me ocurrió una manera de viajar con la imaginación por todos los rincones de nuestro planeta. Hace unos años empecé una colección de cartas en la que mi meta era conseguir al menos una carta de cada país y territorio con autonomía postal en el mundo. Este modesto objetivo es factible de alcanzar en la mayor parte de los países, pero por desgracia es imposible de lograr en otros distintos territorios por varias razones, ya sea porque son países en guerra, ya sea porque son los países con pobreza extrema o porque por algún motivo, su sistema postal no está funcionando adecuadamente.

Por todo ello me gustaría pedirle un pequeño favor:

¿Sería usted tan amable de enviarme una carta por correo tradicional de Cuba? Entiendo perfectamente que usted piense que su blog no es el lugar adecuado para pedir esto, e incluso, es muy probable que usted ignore mi carta, pero me gustaría llamar su atención sobre la dificultad que tengo para recibir una carta desde ese país, ya que yo no conozco a nadie ni a dónde escribir en Cuba con el fin de aumentar mi colección. Una carta para mí es como un pequeño recuerdo, es como si hubiese visitado ese país con mi imaginación y al mismo tiempo, la llegada de las cartas desde un país es un signo de paz y normalidad y una forma original de promocionar un país en el mundo. Mi dirección postal es la siguiente:

Emilio Fernández Esteban
Calle Valencia, 39
28903 Getafe (Madrid)
España

También me gustaría invitarle a visitar mi blog: www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí, si usted lo desea puede echar un vistazo a mi colección y de esta manera comprender de una manera más gráfica porqué le hago esta petición.

Por último, quisiera darle las gracias por la atención prestada a esta carta, y tanto si usted puede ayudarme o si no, le envío mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para usted, su familia y todos tus seres queridos.

Atentamente

Emilio Fernandez
 
Muchas gracias, Emilio, por venir con tan noble intención a mi blog. Por supuesto que te escribiré. En Cuba pueden faltar muchas cosas materiales como consecuencia de un brutal bloqueo que nos ha impuesto Estados Unidos desde hace más de medio siglo. También pueden faltar comodidades por culpa de nuestras propias insuficiencias. Pero nos sobra amistad, solidaridad, afecto, cariño y respeto por todo el que profesa la paz y las buenas relaciones entre las personas y países del mundo entero. Por eso tendrás mi modesta carta y el aprecio de todos los cubanos dignos.
Un abrazo anticipado para ti.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?