domingo, octubre 02, 2011

 

MOLESTA A CRISTIANO CUBANO INFAME PROVOCACIÓN EN EL NUEVO HERALD

Vuelven los enemigos de Cuba y de la verdad a disparar sobre sí mismos con punta de pistola en culata propia.

La “nota discordante” ha corrido a cuenta de una periodista de El Nuevo Herald llamada Dora Amador, quien realizó retorcidas interpretaciones personales en torno a una conversación, al parecer telefónica, con William Herrera, hijo del Pastor de la iglesia de Infanta y Santa Marta (en La Habana) y portavoz del grupo de fieles que se mantienen allí en retiro cristiano.

Por lo visto fue, o es, interés de esa ¿periodista? tergiversar realidades, confundir y usar con fines impuros (sucios) y para hacer política contra Cuba, el tranquilo retiro religioso de 62 personas.

Los detalles aparecen en el sitio Crónicas de Cuba.

Yo solo adelantaré estos fragmentos o puntos de vista expresados por William, en su reciente intercambio con Jorge Legañoa Alonso, para el mencionado espacio digital.

“NO tenemos ningún tipo de miedo a expresarnos, no lo hemos hecho nunca. Desde el primer día en que Dios nos hizo un llamado en este retiro no hemos tenido jamás miedo de expresarnos porque vivimos en un país que nos permite la expresión... no tenemos absolutamente nada que ver con ningún grupo que se oponga al gobierno o la Revolución Cubana.”

“(...) Que ella (la citada periodista) interprete de mis palabras tal cosa me parece una infamia y una provocación que creo ni el gobierno de esta nación ni nosotros necesita siquiera responder, puesto que está muy claro en muchas otras agencias de prensa y ustedes, blogueros cubanos que han sido muy respetuosos de nuestras palabras hasta hoy, está muy claro que no nos interesa de ninguna manera la política sucia que quieran ejercer en contra de nuestro país y mucho menos las personas que aparentando bien nos están tratando de usar para hacer cualquier tipo de acto de contrarrevolución.”

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?