martes, septiembre 27, 2011

 

FELIZ PARTO EN HOSPITAL CUBANO DE EMBARAZADA EN RETIRO CRISTIANO

Para tranquilidad de las personas acogidas a retiro cristiano en la Iglesia de Infanta y Santa Marta (en la capital cubana) y de todos los cibernautas que siguen ese acontecimiento, este lunes dio a luz una de las mujeres embarazadas que se mantiene dentro de la instalación religiosa.

De acuerdo con información publicada en la página digital Crónicas de Cuba, el parto tuvo lugar en el Hospital materno González Coro, de la propia capital, donde la embarazada fue trasladada y atendida rápidamente, tras sentir las contracciones que habitualmente preceden al alumbramiento.

Los detalles fueron confirmados por William Herrera, portavoz del grupo que se encuentra en retiro cristiano, quien en su intercambio con el periodista de Crónicas de Cuba explicó:

“La estuvieron atendiendo de una manera exquisitamente buena y recibió toda la atención que le pudieran haber brindado... Allá está su esposo y una prima de ella que nos daba el testimonio de cómo ha sido el trato hasta hoy. (…) Confirmándose una vez más la buena disposición que ha tenido el sistema de salud de ayudarnos en este retiro”.

Para más detalles, acceder directamente al trabajo publicado por el mencionado sitio digital, bajo el título CONFIRMADO: Embarazada sale del retiro de Infanta y Santa Marta y da a luz a una niña.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?