miércoles, julio 13, 2011

 

POR FABIO Y CONTRA EL TERRORISMO

Cuatro equipos, integrados por niños que residen en el centro y norte de esta oriental provincia (Las Tunas) se disputan el cetro de la IV Copa Fabio Di Celmo, en recordación al joven italiano, víctima directa del terrorismo organizado y financiado desde Estados Unidos contra Cuba.

Como en sus anteriores ediciones, la competencia está organizada por la Asociación de Amistad Italia-Cuba (de la región de Lombardía), el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Las Tunas (ICAP) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), por intermedio de su comisión provincial de fútbol.

También esta vez la apertura de la Copa coincide con la visita de la brigada de trabajo voluntario Giovanni Ardizzone, cuyos miembros realizan actividades socioproductivas en el territorio.

Después de dos jornadas de fraternal porfía, todo indica que otra vez la final correrá a cargo de quienes integran los equipos de Manatí y Las Tunas A: estos últimos decididos a mantener la corona arrebatada a los primeros el pasado año.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?