lunes, enero 24, 2011

 

DERECHO TOTAL

No sé sus nombres. Todo sucedió tan apresuradamente que ni tiempo tuve de preguntar cómo se llaman. Sólo sé que son hermanitos mellizos, que vinieron juntos a este mundo y que por él seguirán andando…

Sólo sé que viven allá, en el otrora Central Chaparra, al norte de la provincia… y que son bellos.

Pero si aún así no fuera suficiente, entonces solo sé que tienen todo el derecho del universo a seguir creciendo –como millones de niños- en paz: con esa paz que nada ni nadie va a alterar en este Archipiélago.

Comments:
Colega, me encontré andando con su blog... me gusta como escribe, siempre... la foto de los pequeños linda. Deberías escribir más aquí... mucho más. Un beso desde Matanzas...
 
Gracias Yirmara. Tu opinión me reanima. Es como un abrazo en medio de las numerosas ofensas que por diferentes vías me hacen llegar ciertos sujetos, radicados casi todos en territorio norteamericano. Mas no importa: esa agresividad deviene síntoma de envidia por lo que realmente sucede en Cuba y por el modo en que seguimos adelante.
Gracias por venir a mi espacio y un beso para ti.
 
Oye... no había visto el comentario tuyo... para eso estamos. En realidad deberíamos unirnos más los blogueros cubanos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?