domingo, diciembre 12, 2010

 

A OBAMA, DE UNA FAMILIA CUBANA

Manos, como siempre, amigas me han reenviado este mensaje. Es una de las cartas que durante estos días “vuelan” desde todo el mundo hacia la Casa Blanca, en sensata exhortación para que Barack Obama haga uso de sus facultades como Presidente y ponga fin al absurdo encarcelamiento de Cinco cubanos antiterroristas.

El texto de la misiva, remitida por la familia LLópiz, dice así:



Sr. Presidente Obama:

En sus manos está la felicidad de casi todo el pueblo de Cuba, la felicidad de gran parte del mudo, la felicidad de muchos norteamericanos y la felicidad de los familiares de los 5: Gloriosos Héroes, amantes de la Libertad y luchadores incansables contra el Terrorismo.

Sr. Presidente en sus manos está también, ponerle fin al Injusto encarcelamiento y las injustas y largas condenas de privación de Libertad que hoy sufren nuestros 5 Hermanos.

Le pedimos de favor reflexione y libere ya a nuestros 5 Héroes, ese bello y sencillo gesto el mundo se lo agradecerá y seguros estamos en el libro de la Historia, usted tendrá una Bella y Gloriosa Página por ese gesto de Humanidad.

Presidente, esperamos sea consecuente a nuestro llamado. También desearle Feliz Navidad y Feliz año nuevo. Nosotros tendríamos una Feliz Navidad y un Feliz año nuevo si tuviéramos a nuestros 5 hermanos de regreso a casa. En sus manos está.


Respetuosamente
Una Familia Cubana.



(Caricaruta de mi hermano Yaciel Peña de la Peña)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?