jueves, diciembre 09, 2010

 

DAMAS DE BLANCO EN OSCURO SHOW

Menos mal que mi estado de ánimo -como el de todos los "cubanos de verdad"- no se altera ante miserias humanas, de lo contrario el buen humor se me habría fastidiado hace unos minutos, al conocer que otra vez las damitas de blanco salieron a la calle, en Ciudad de la Habana, con la intención deliberada de mentir, provocar, simular, crear disturbios y caldear la tranquilidad del ambiente.

Al parecer tomaron como pretexto el Día internacional de los derechos humanos (10 de diciembre) para armar un nuevo espectáculo bajo la batuta de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos aquí y respaldadas -desde luego- también por esos billetitos verdes que terminan dilatándoles la pupila y reduciéndoles a cero la dignidad.

Todo indica que agencias como EUropa press se han prestado para ese jueguito, mediante el cual la nariz de las referidas Damas debe crecer unas cuantas pulgadas más a fuerza de mentiritas... para vergüenza de los verdaderos derechos humanos.

Son tan burdas -esas señoras- que saltan las cotas de la exageración y no dejan ningún margen para la credibilidad. Esta vez les ha dado por decir sandeces, como que fueron rodeadas y golpeadas por una turba de agentes secretos vestidos de paisano...

En el fondo lo que les falta es honestidad para reconocer que mientras orquestaban su repugnante espectáculo en la calle, coincidieron con un grupo de estudiantes universitarios y que estos enfrentaron la situación de manera ecuánime pero firme y con sobrados argumentos, como lo haría cualquier cubano honrado, apegado a la Patria y a la verdad.

El problema es que, como las referidas Damas no quieren aceptar este nuevo papelazo, apelan a lo único que siempre les sale de manera excelente: la mentira.

Ante situaciones similares, siempre me preguntaba cómo es posible que esas señoras pudieran dormir tranquilas después de inflar tanto globo.

Con el tiempo he comprendido que el dinero suele hacer maravillas entre las caries de la inmoralidad.

Perdónalas Señor (a ellas, al que les paga -y de hecho las compra- así como a quien las USA) si es que en el más acá, o en el más allá hay perdón para tanta degradación moral y humana.

Comments:
A LOS QUE CONOCEMOS LA TELA, NO NOS HACE FALTA MUCHA EXPLICACION. CREO QUE LA MAYOR, LA MEJOR Y MAS CONTUNDENTE RESPUESTA A ESTOS VENDE PATRIA Y ADEMAS DE PACOTILLA, SE LAS DIO EL PROPIO PUEBLO. SI DEJARAN AL PUEBLO, COMO UNICO DUENO DE LAS CALLES DE CUBA, DARLE LA RESPUESTA QUE MERECEN, YA ESE PROBLEMITA SE HUBIERA TERMINADO. NO HUBIERAN SALIDO MAS A LAS CALLES A CONTAMINAR LOS ESPECIOS DEL PUEBLO.
DEJENLE ESO AL PUEBLO Y VERAN QUE ESAS CUCARACHAS NO SALEN MAS DE SUS FETIDAS GRITAS, COMO LA OFICINA D INTYERESES DE USA EN CUBA, QUE DE HECHO ES UNA OFENSA A LA DIGNIDAD DEL PUEBLO Y SUS PRINCIPIOS.
!!!!! BASTA YA DE TANTA TOLERANCIA !!!!!.
PUEBLO CUBANO; PONLE FRENO A ESA AMENAZA. tU UNION Y TU FUERZA ES LA RAZON.
” PATRIA O MUERTE ”
VENCEREMOS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?