lunes, octubre 25, 2010

 

CUBANOS CONFÍAN EN SU GACETA OFICIAL

Notable interés sigue despertando la venta de la Gaceta Oficial que, con carácter especial y extraordinario, pone a la luz los números 11 y 12.

Tal y como se anunció, la edición 11 contiene Disposiciones Generales dictadas por los Consejos de Estado, de Ministros y su Comité Ejecutivo, acerca del proceso de reducción de plantillas infladas o sobredimensionadas, así como asuntos relacionados con la ampliación del ejercicio del trabajo por cuenta propia.

La número 12, por su parte, pone ante el lector las normas que complementan esas Disposiciones Generales, mediante resoluciones emitidas por los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios, Transporte, Agricultura; el Banco Central de Cuba y el Instituto Nacional de la Vivienda.

Ambas ediciones son de apreciable valor para la información clara y precisa de la población, en el contexto de un proceso que pretende reordenar mejor la fuerza laboral, aprovechar más las capacidades humanas y materiales, así como lograr un salto en la eficiencia económica.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?