martes, septiembre 14, 2010

 

MILLONES (de voces) POR LOS CINCO



Cada vez más voces se suman en todo el mundo al reclamo de Libertad para los Cinco cubanos encarcelados en los Estados Unidos por luchar contra el terrorismo y contra la muerte.

Imágenes así afloran en numerosos países y regiones del mundo.

Estas, sin embargo, corresponden al Ascenso por los Cinco que organizamos los periodistas de Las Tunas y colegas holguineros invitados.

La escalada tuvo lugar en las Alturas de Cañada Honda (límite entre ambas provincias).

Desde allí pusimos en órbita un llamado a todos los periodistas dignos del Planeta, para llevar la verdad hasta el último rincón geográfico y ciberespacial.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González no hicieron en territorio de Estados Unidos otra cosa que observar la situación, descubrir el peligro y alertar a su patria (Cuba) frente al terrorismo organizado y financiado por los enemigos de la Revolución Cubana.

No existe ni la más leve evidencia real, probatoria de que la noble actividad que ellos realizaban allí afectara en lo más mínimo la seguridad nacional de ese poderoso país o creara amenaza alguna para el pueblo norteamericano. Todo lo contrario: a riesgo de sus propias vidas, ellos contribuían, de hecho, a proteger también a los Estados Unidos contra el flagelo del terrorismo.

Por eso: por su altruismo y por su inocencia, desde todos los confines se levantan voces pidiéndole a la justicia y al presidente norteamericanos lo único justo y razonable en un caso así: Libertad.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?