lunes, julio 12, 2010

 

Coletilla de Raúl... BIENVENIDA

Claro que no me resulta ajena la Coletilla anexada por Raúl (el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba) al trabajo "El Agua en Santiago de Cuba: un reto impostergable", publicado por el periódico Granma este 9 de julio.

Me da, en síntesis, luz verde y confianza para seguir haciendo el periodismo que de verdad necesitamos cada día: profundo, investigativo, de rigor, veraz, objetivo, implacable (sin dejar de ser justo) frente a lo mal hecho y a quienes mienten u ocultan la verdad.

Por lo visto, así también interpretan esa oportuna Coletilla otros colegas con quienes he conversado en las últimas horas.

No por gusto ese texto adicional al reportaje ha generado notable impacto y meditación entre quienes trabajan en el periódico provincial, la radio, el telecentro y corresponsalías de medios nacionales acreditadas aquí.

Yo no puedo opinar en nombre de los demás. Pero en lo que a mí concierne está claro que seguiré escribiendo como hasta hoy: lo que mis convicciones me indican y lo que mi capacidad profesional permita. De verdad, Señores: ¿Qué me lo impide?

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?