lunes, abril 19, 2010

 

SOSIEGO

Hoy vuelvo a sentir la tranquilidad que me provocan “los intranquilos”.

Alejado del teclado durante algunos días (¿motivo?: vacaciones), he vuelto a encontrar una pequeña plaga de “insectos humanoides”, zumbando desde los escondrijos.

Después de tanto tiempo con mi blog dando vueltas (siempre en el mismo sentido de las agujas del reloj) me llama la atención que de repente –¡vaya casualidad!- arriben un grupo de opiniones, acaso clonadas, para sugerirme que escriba de otro modo y no tan parecido al diario Granma

¡Qué tiernos! Gracias por la observación. Pero cada quien escribe de acuerdo con lo que es y en virtud de lo que siente. Y yo soy cubano; no olviden eso.

¡Allá quienes son de un modo y teclean de otro! Menuda carga arrastra quien así actúa.

Pero qué podemos hacer… de esos (doble rostro, doble moral, cero dignidad) también está dolido el mundo.

Por Dios… ya lo he dicho más de una vez: si no les gusta mi blog, no accedan a él. ¿O es que no pueden soportar la tentación? Yo no los obligo a hacer semejante cosa. Ahora bien, si “los traiciona el subconsciente” en busca de verdades… entonces no se quejen (ni fastidien más).

Para tranquilidad de vosotros, yo seguiré escribiendo igual, siendo el mismo, reflejando lo que siento y situando la foto que me venga en deseo…

Por cierto (y esto va directamente a cierto sujeto que considera mi imagen un poco afeminada), qué pena me das: no es eso lo que diría tu esposa si por un instante pudiera experimentar conmigo lo que tal vez nunca tú le has hecho sentir. Dedícate más a esas cosas, cuida lo tuyo, emplea mejor tu tiempo y no lo malgastes inútilmente atacando a Cuba y a quienes –a pesar de todo- no te odiamos: en todo caso, nos provocas lástima.

Es más: hasta te abrazo.

Comments:
Pastor, gracias, al fin un post de verdad!!!, ya no copias del granma, me encanto este post, hay 2 cosas que no me gusta de tu log:
1 - No dejas poner opiniones que difieran de las tuyas
2 - Usas un lenguaje muy "tipo" Granma.

Creo que fui yo la que dijo de tu foto, si mal no recuerdo dije que era lo unico que servia, pero me equivoque, este ultimo esta bien bueno.
Nunca he dudado de tu hombria, te vez muy bien, ojala te conozca cuando vaya a Cuba.

Maria
 
"Y yo soy cubano; no olviden eso."
Claro queremos un blog cubano con tus experiencias, cuentanos tus vacaciones, tiraste fotos? no queremos enlaces a Granma, sabemos esa direccon, cuentanos de ti, tu vida, suenos y lo que se te ocurra, suerte.

Es TU blog.

Jesus
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?