domingo, abril 25, 2010

 

DUEÑOS de todos mis días

Pudieran ser perfectamente nuestros combatientes quienes custodiaran las urnas en momentos de votación popular. Y el resultado sería exactamente igual: absoluta calma, tranquilidad total, transparencia, ambiente familiar, sosiego, ejercicio pausado de verdadera democracia, júbilo, razones para festejar por mi Cuba…

Pero yo, que nací y crecí viendo a los niños levantar su mano hacia el futuro en cada nuevo proceso eleccionario, seguiré prefiriendo que sean siempre ellos los dueños de ese especial momento.

¿Acaso no es por ellos, y por su futuro, todo cuanto se hace en este país?

Yo no quiero referente más puro, ni brújula más precisa para mirar hacia adelante que la sonrisa de un niño.

Ojalá en todas las urnas del mundo sean ellos “la fuerza” del orden, el motivo de paz, la inspiración para salvaguardar todos los derechos del ser humano sobre la faz de esta Tierra.

Por eso, tras depositar mi boleta no pude soportar la misma tentación que satisfacen miles de cubanos este domingo, al inclinarse espontáneamente para besar la mejilla de esas pequeñas personitas: dueños absolutos de un mañana que hoy nos corresponde a todos SALVAR.



Comments:
Lo mas que me llama la atencion es la foto de Fidel y Chavez.

Luis Pereira.
 
Gracias Pastor, use su foto para colgarla en un sitio Venezolano, para que vean como se le demuestra agradecimiento a Chávez, pero le cubrí la cara a los menores. Usted sabia que es ilegal poner fotos de niños y nombres a no ser que se tenga el consentimiento de los padres.

Guillermo Zuloaga
 
PENSE que en este lugar se podia opinar,pero veo que no,es igual que dentro de cuba,que quien opina es encerrado,y aqui borrado.
si hay algo interesante es poder leer distintos comentarios,de distintas ideas politicas,pues nos creces cada dia mas,nunca se le puede tener miedo a nuestos oponentes politicos,pues cada uno sabe por que lucha,y lo que desea.
cubanito soy gracias pues aunque sea usted me puede leer,y sabe que en ningunos de mis comentarios he puesto nada incierto.gracias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?