domingo, enero 03, 2010

 

HABRÁ MÁS POESÍA

Estas son las realidades que no comprenden, y que jamás podrán entender, quienes odian a Cuba…

Como la caricatura de Gerardo Hernández (entrada anterior) tampoco necesita explicación alguna este regalo de Tony Guerrero:


¡HABRÁ MÁS POESÍA!
Por Antonio Guerrero

¡Habrá más poesía!
Porque nuestra razón
Es ola gigantesca,
Es corcel volador;

Porque sobre los muros
Del tiempo y la prisión
Yo puedo contemplar
Como brota una flor;

Porque en la lejanía,
A solas, mi dolor
Se transforma en un ave
Trinando una canción;

Porque aún yo conservo
El perfume y color
De la breve mañana
De mi último adiós;

Porque más que importarme
Lo que pueda hacer Dios,
A mi me tiene vivo
Lo que hagamos tú y yo;

Porque como un murmullo,
Cómo un volcán con voz
Se eleva, crece y arde
En mi la inspiración;

Porque sin libertad
Yo tengo algo mejor
Que agita las ideas
Del alma al corazón,

Que en la lidia de luz
Me hace ser vencedor;
Yo tengo lo que engendra
La armonía: ¡Tengo Amor!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?