jueves, noviembre 05, 2009

 

ANHELO

Claro que encuentra espacio en mi espacio lo que del alma brota así: como estos versos, escritos por Gerardo Hernández desde la prisión, hace una década (15 de febrero de 1999) día en que su querida Madre, Carmen Nordelo, cumplía un año más de vida.

ANHELO

Te escribiré un poema que alcance el universo,
y aún temo sea pequeño para alabar tu amor,
llevará mil palabras apreciando tus besos,
aquellos que sanaron mis llagas de dolor.

Intentaré expresarte cuanto amor te profeso,
amor que me ilumina y protege la razón,
y cómo por el mundo cabalgo siempre ileso,
pues parte de mi vida está en tu corazón.

Te diré cuánto aprecio tus años de desvelo,
tu silencio infinito y tu inmenso valor,
y sabrás como ansío regresar a tu suelo,
renacer en tus brazos y sentir tu calor.

Te ha de llegar con lágrimas de pasión y alegría
porque oculto en mi pecho aguardará el regreso,
y cuánto yo quisiera mientras llega ese día,
que tú pudieras, Madre, leer estos versos.

Gerardo Hernández Nordelo.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?