miércoles, agosto 12, 2009

 

LIBERTAD PARA LOS CINCO... ¡YA!




Voces desde todo el mundo reclaman hoy 12 de septiembre libertad para Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René: los Cinco cubanos que permanecen prisioneros contra toda lógica y razón en cárceles de Estados Unidos.

En un comunicado dirigido a todas las latitudes, el Comité Nacional llama, desde suelo norteamericano, a organizar acciones concretas que acentúen todavía más el clamor mundial a favor de la causa de esos cinco luchadores antiterroristas.

A pesar de no existir pruebas ni argumentos que respalden las sanciones impuestas, los Cinco llevan once años confinados, e inician precisamente hoy el duodécimo calendario bajo prisión.

En su llamamiento, el referido Comité exige también que el gobierno de Estados Unidos acabe de otorgar de una vez las visas que durante todo este tiempo les han sido negadas de manera arbitraria a Adriana Pérez y Olga Salanueva, esposas de Gerardo Hernández y de René González, respectivamente.

Desde mi pequeño espacio digital, te invito a que te intereses por este bochornoso caso de la justicia norteamericana, conozcas la inocencia de esos Cinco reos del imperio, y te unas a quienes exigen la única solución justa y posible: el retorno de ellos al suelo cubano.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?