jueves, julio 09, 2009

 

A UN MOJÓN, POCA ATENCIÓN

Por su nulo valor, debiera ignorar –como otras veces- tres comentarios que llegaron reptando hasta los talones de mi blog, remitidos por alguien que parece autodenominarse Chakallll, aunque en verdad dichos mensajes destilaban el hedor propio de una hiena indigestada.

Pobre de quienes no tienen el valor de mostrar su rostro (o su nombre) y graznan desde un escondrijo.

De cualquier modo, no hay en mi espacio digital espacio para la ofensa absurda ni para el chillido que salta irrespetuoso donde faltan la sensatez, el valor y el argumento.

Sobra, sin embargo, en mi cuerpo “espacio” por donde pasarme ese tipo de miserias humanas.

Aún así, agradezco a todos los Chacales la excepcional posibilidad de recordarme a menudo una de las frases más geniales que he leído en mi vida. Está adosada a lo alto de la pared, junto a miles de refranes, en la casa de Tomás Álvarez de los Ríos (Sancti-Spíritus, Cuba) y dice sencillamente así: A UN MOJÓN, POCA ATENCIÓN.

***** ***** *****

Nota: Si hay duda con el uso de alguna palabra, favor de consultar el diccionario. Si el “interesado” no supiera qué cosa es un diccionario, puede preguntarle entonces a cualquier niño cubano… miles y miles, en todo este Archipiélago, hacen cada día uso de ese valioso instrumento.

Comments:
PAYASO, CHIVATO, PERRO, NO SERAS JAMAS LA CONTRAPARTIDA DE YOANI SANCHEZ, AUNQUE TU PARTIDO TE PONGA INTERNET Y TE HAGA HACER PAYASADAS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?