martes, abril 21, 2009

 

CINCO... MÁS PEDRO

Como resultado de la invitación hecha a todos los caricaturistas –de Cuba y de otros países- para que donen una obra relacionada con los Cinco cubanos prisioneros políticos del imperio norteamericano por luchar contra el terrorismo, ya varios colegas trabajan para sumarse al Proyecto Cinco más Uno.

Entre ellos está Pedro Méndez, quien desde la central provincia cubana de Villa Clara me hizo llegar dos excelentes caricaturas (una de ellas presente aquí) así como una breve nota cuyo texto reproduzco a continuación.

COLEGA, HABLARE CON EL RESTO DE LOS CARICATURISTAS PARA QUE LE ENVÍEN OBRAS A SU PROYECTO. ACÁ TAMBIÉN HACEMOS COSAS EN FAVOR DE LOS CINCO.

YA HEMOS HECHO DOS MURALES EN PAREDES DE ESTA CIUDAD CON UN GRUPO IMPORTANTE DE CARICATURISTAS DE PALANTE, DDT Y MELAITO Y OTROS MÁS DE OTRAS PROVINCIAS.

TAMBIÉN TENEMOS CONTACTO CON ALICIA LA ARGENTINA -AMERICANA QUE VISITA A GERARDO Y ELLA NOS SIRVE DE PUENTE PARA LOS MENSAJES QUE NOS ENVIAMOS. EL ULTIMO MURAL TIENE 88 METROS DE ANCHO EN UN LUGAR CÉNTRICO DE SANTA CLARA.

ME ALEGRA QUE USTEDES HAYAN TENIDO ESA INICIATIVA. SI MIS CARICATURAS NO LE SIRVEN POR DIFERENTES RAZONES ME LO HACEN SABER PARA BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS.

UN SALUDO.

PEDRO MÉNDEZ.

MELAÍTO

……………….

Muchas gracias Pedro. Sabemos que, como tú, decenas de caricaturistas pondrán todo su talento a favor de la justa y rápida liberación de nuestros Cinco hermanos.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?