miércoles, agosto 13, 2008

 

Y TONY ABRAZÓ A FIDEL

Lo sé: este 12 de agosto a las 12:00 de la noche (hora de Cuba) Tony Guerrero se fundía, dentro de su celda, en un imaginario abrazo con Fidel.

Puedo ver sus labios articulando en el silencio la palabra Felicidades.

No hay que ser profeta o adivino para saber con cuanto orgullo, desde el injusto encierro en suelo norteamericano, Tony inicia este decimotercer día de agosto.

Basta con leer la carta que, previamente, le envió al Comandante en Jefe de todos los cubanos.

A continuación el contenido de ese abrazo a punta de grafito:

Querido Fidel:

Acabo de leer varias de sus Reflexiones, las que me hicieron llegar los compañeros de nuestra Oficina de Intereses en Washington. De corazón, le expreso que sus palabras me dan luz y me fortalecen de forma extraordinaria. Cada semana las espero.

Me atrevo a asegurar que ese mismo es el sentir de millones de compatriotas y amigos de Cuba que leen sus líneas cargadas de inteligencia, de ideas justas y de verdades irrefutables.

Se aproxima su cumpleaños 82 y desde una prisión del imperio, con cariño y júbilo, le digo:

¡FELICIDADES!

Y le reafirmo que jamás nada ni nadie podrá doblegar nuestra integridad revolucionaria ni mellar nuestro optimismo, así como, jamás defraudaremos a nuestro pueblo heroico que bajo su certera, valiente y eterna guía ha construido, contra viento y marea, un faro indestructible de justicia y dignidad para los pueblos del mundo.

Reciba un fuerte abrazo revolucionario, con la total certeza de que ¡volveremos a la Patria!

Antonio Guerrero Rodríguez
USP Florence.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?