miércoles, julio 30, 2008

 

MENSAJE DE LA FELAP

Un mensaje acaba de llegar a mi buzón. Por su procedencia y carácter, lo traigo a Cubanitosoy: este espacio tuyo, mío, de todo el que ama el ejercicio de un periodismo libre, en Patrias libres (tal y como concluye el referido documento).

MENSAJE DE LA FELAP

La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) se suma a todas las expresiones de repudio hechas al accionar del gobierno de Colombia, presidido por Alvaro Uribe, ante el atentado que cometiera contra Telesur, sus trabajadores de prensa y todos los periodistas del continente.

La admisión del Ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, de que efectivos militares de su país usaron ilegítimamente emblemas de Telesur en operaciones para liberar prisioneros en manos de las FARC, no es más que otra vuelta de tuerca de actual gobierno colombiano en su aspiración destinada a naturalizar el guerrerismo, la impunidad y el terror, afín a los intereses del imperialismo.

A todas las compañeras y compañeros de Telesur nuestra solidaridad e inclaudicable compromiso de luchar juntos contra amenazas y agresiones.

Por un periodismo libre, en Patrias Libres.

Fraternalmente.

Juan Carlos Camaño

Presidente de la FELAP.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?