jueves, octubre 04, 2007

 

Humor y gratitud SIN CADENAS

Gracias Alicia.

Tu profunda sensibilidad ha permitido confirmar una vez más que la “injusta justicia” norteamericana puede encarcelar sin pruebas a Gerardo Hernández Nordelo y condenarlo incluso a dos cadenas perpetuas más 15 años... pero no puede encadenar su talento, su arte, su “humor a prueba de encierros”.

Tal es la convicción que deja en miles de personas el grupo de caricaturas que me hiciste llegar, expuestas ya en el Teatro Tunas, bajo el genérico nombre de HUMOR SIN CADENAS.

Caricaturistas y humoristas de esta provincia (Las Tunas) admiran ese gesto de cariño y de hermandad. Pero sobre todo te darían un beso de gratitud niños, jóvenes, adultos, ancianos, personas de todos los sectores de la sociedad que aprecian esas 14 magníficas caricaturas hechas por nuestro hermano encarcelado.

Pronto la importante muestra llegará a todo el territorio. Ya la sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos remite esas imágenes hacia otras provincias.

Sitios como los del periódico 26 (http://www.periodico26.cu) y Ecotunero (http://www.ecotunero.cu ) se han hecho eco del acontecimiento. La radio nacional también.

Gerardo está aquí, libre, indetenible, vital como su obra.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?