martes, junio 05, 2007

 

LUIS OSAMA CARRILES


Con esta nueva caricatura, desde una celda en Norteamérica, el Héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo desenmascara al monstruo y alerta al mundo


*****

Manos hermanas nos acaban de enviar esta otra caricatura, hecha por Gerardo , desde el injusto confinamiento en que por razones políticas lo mantiene el sistema judicial norteamericano, junto a otros cuatro cubanos, sin delito ni prueba alguna en contra de ellos.

De acuerdo con la nota que acompañó al mensaje, este sugerente dibujo tuvo lugar el pasado 9 de mayo.

Quién sabe si ese día, mientras Gerardo le daba forma en trazos a su limpio pensamiento, el asesino internacional a sueldo estadounidense, Luis Posada Carriles, alzaba su copa entre hienas de la misma manada e idéntica calaña, en alarde por ese abundante currículum personal al servicio del terror que lo convierte en “el Bin Laden americano”.

No necesita comentario alguno esta caricatura. Como escribió una vez Alicia Jrapko, entrañable amiga de Cuba y del Héroe injustamente encarcelado: “Sometimes a cartoon says more than a thousand words” (A veces una caricatura dice más que mil palabras).

¿Y quien niega que con notas igualmente sobresalientes en materia de terrorismo y conocedor de ciertas cosillas en torno a la Casa Blanca, sujetos como Bin Laden no tengan también “derecho” a vivir plácidamente en Miami y a transitar por los carriles que la justicia de ese país abre a favor de los más connotados criminales?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?