domingo, junio 03, 2007

 

EL ASESINO POSADA CARRILES EN DOCUMENTAL

El documental “Posada Carriles: Terrorismo Made in USA”, constituye una nueva alternativa para seguir difundiendo en todo el Planeta la verdad acerca de ese asesino internacional a sueldo, recientemente liberado por la justicia norteamericana, a pesar de su confesa responsabilidad en varios sabotajes y actos de terror en el continente y fundamentalmente contra el pueblo de Cuba y contra su máximo líder el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

De acuerdo con una nota elaborada por el Comité Nacional estadounidense para la liberación de los Cinco cubanos procesados y encarcelados sin pruebas en esa poderosa nación, el valioso documental fue dirigido por el cineasta venezolano Angel Palacios con el propósito de denunciar la actividad abiertamente terrorista de Luis Posada Carriles, durante más de cuatro décadas.

Con una duración de 90 minutos, el material cinematográfico revela en apretada síntesis argumentos que desenmascaran y muestran la verdadera esencia de ese sicario que, contra la creciente condena mundial, continúa siendo protegido por la administración de George W. Bush.

En su nota, el Comité Nacional para la liberación de los Cinco cubanos expresa su disposición de facilitar el acceso al documental, así como entregarlo para su visualización en festivales de cine y eventos similares.

Así, el Comité exhorta a organizaciones, iglesias, pedagogos, instituciones y personas dignas de todo el mundo, a que preparen actividades en las que pueda ser rodado o presentado el material.



“Posada Carriles: terrorismo made in USA” forma parte de una serie en la que Angel Palacios (a la izquierda, en esta foto) y otros miembros de PanaFilms de Venezuela en co- producción con Telesur se han propuesto mostrar el triste papel de la CIA en Latinoamérica.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?