domingo, mayo 13, 2007

 

UNA POSTAL BAJO MI TECHO


No tengo que salir de casa para lograr la imagen que deseo en una fecha como esta: Día de las Madres.

Y aún cuando tuviera que buscar fuera esa instantánea, bastaría con entrar al apacible hogar de mi vecina Modesta, al de Ismaris, Dilvia, Iraida o a cualquier otro del edificio donde vivo, de mi barrio, de mi ciudad...

Pero, afortunadamente, sólo tengo que abrir esa “gaveta digital” donde archivo entrañables recuerdos de familia y ¡Zas! ahí está lo que necesito, no tanto para llenar un nuevo espacio en mi blog, sino para sentir una vez más el orgullo de saber que bajo mi techo (como en miles y miles de techos cubanos) hay una excelente madre a quien le alienta, cada día, el cariño de un no menos excelente hijo.

¿Acaso hay mayor felicidad en el mundo?

Llegue entonces, por intermedio de esta sencilla imagen, el voto sincero de mi familia, para que un día no lejano, todos los hijos de este planeta tengan la “fortuna” de mi Félix Daniel, todas la madres la dicha de mi esposa Mary y todos los padres una irresistible razón para escribir cuatro párrafos y ponerlos a volar por el mundo en fechas como esta.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?