sábado, mayo 12, 2007

 

POSTAL DE AMOR DESDE EL ENCIERRO

Enviada especialmente por Gerardo Hernández Nordelo para todas las Madres del mundo

Podrán todos los tribunales del imperio norteamericano indultar con “tres vidas perpetuas” al confeso terrorista Luis Posada Carrilles y, ni por azar, tendría el asesino en su interior el más mínimo destello de sensibilidad para entregarle al mundo un mensaje (de Amor) como el que acaba de hacer llegar Gerardo Hernández Nordelo, desde su injusto cautiverio (prisión federal de Victorville, California) en especial regalo para todas las Madres.

La dedicatoria del héroe antiterrorista encarcelado (a nombre también de Ramón, Antonio, Fernando y René) hace innecesario cualquier apunte, más allá de las ocho líneas escritas de su puño y letra, o de esas seis tiernas e inmensas palabras donde, intencionalmente, acentúa el verde de la siempre viva esperanza: Madres, solidaridad, fortalecen, beso, cariño, Cinco.

Gracias, Gerardo, te dicen Mamá Cuba y todas las madres del mundo. Gracias, repetimos los hijos, sin límite de edad, que este domingo estremeceremos a nuestras madres y “viejitas” con tu postal. Y, sobre todo, gracias por multiplicar con tu aliento, el optimismo de quienes te sabremos de retorno un día, a tiempo aún para depositar siglos de perpetuo Amor en tu Adriana, y ponerle cada año en las manos también una postal.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?