martes, diciembre 26, 2006

 

TONY AÚN MÁS ERGUIDO EN KIEV

Otra novedad, en torno a los Cinco luchadores antiterroristas cubanos ha llegado a mi (tu, nuestro) espacio.

Se trata de la inserción oficial de Antonio Guerrero en el capítulo de “Egresados”, en la página Web de la Universidad Nacional de Aviación, ubicada en Kiev.

Como se conoce, Tony se graduó allí como Ingeniero en construcción de aeródromos, luego de vencer con éxito las asignaturas correspondientes a esa especialidad, entre 1978 y 1983.

Según consigna en su más reciente mensaje Manuel López, inseparable amigo de Tony, ese Héroe de la República de Cuba encarcelado injustamente ahora en Estados Unidos por combatir al terrorismo, también cursó un postgrado en la mencionada universidad ucraniana, en 1986-87.

A partir de ahora, una valiosa información al respecto puede ser consultada por los internautas interesados, accediendo al sitio http://mav.nau.edu.ua/Graduates/Info/?id=1562

De esa manera, activistas por la libertad de los Cinco Héroes cubanos abren un nuevo canal de información y de consulta, para conocer la verdad acerca de esos hermanos, confinados en cárceles norteamericanas y sancionados a injustas condenas, sin pruebas ni argumentos reales, por supuestos delitos que en realidad nunca cometieron.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?